¿Qué es el Zinc Coloidal?
El zinc es un nutriente que las personas necesitan para estar sanas. El zinc se encuentra en las células de todo el cuerpo. Ayuda al sistema inmunitario a combatir bacterias y virus que invaden al cuerpo.
Ayuda a prevenir la anemia y brinda energía, por lo que tomarla en las mañanas en ayunas es la mejor opción. Considera que se absorbe mejor junto con la vitamina B1 y cobre. Vitamina C. Se puede tomar junto con las vitaminas B12, E, A y zinc en ayunas.
Zinc coloidal es un poderoso antioxidante natural, fortalece el sistema inmunitario, mejora la cicatrización de heridas, la salud y la belleza de la piel. … El zinc juega un papel fundamental en las funciones de la próstata y en la actividad hormonal masculina, testosterona en sangre, mejorando la libido.
Regula la contractilidad de los músculos que es importante para la estabilidad de la sangre, también mantiene el equilibrio alcalino del cuerpo y mejora la digestión y el metabolismo. El cuerpo humano necesita zinc para metabolizar carbohidratos, proteínas, grasas. Desempeña un papel importante en la regeneración del cartílago y los tejidos.
BENEFICIOS:
Antioxidante, fortalece el sistema inmune, próstata, digestión, alcalinización, producción hormonal, cicatrización, cartílagos, piel, proteínas, necesario para el metabolismo de las grasas.
MODO DE EMPLEO:
Tomar 10 ml tres veces al día (cada 8 horas)
INGREDIENTES:
Agua desmineralizada, partículas nanométricas de zinc puro a 20 ppm
Más datos acerca del zinc coloidal
Atóxico, no causa adicción ni efectos secundarios.
No crea alergia y es insípido e inodoro.
El zinc interviene en más de 300 reacciones enzimáticas, participa en la estructuración de las proteínas, el ADN, el ARN, los hidratos de carbono, los lípidos y la insulina. Es necesario para el sistema inmune.
El zinc también es necesario para los sentidos del olfato y del gusto. Durante el embarazo, la lactancia y la niñez, el cuerpo necesita zinc para crecer y desarrollarse apropiadamente. El zinc también aumenta el efecto de la insulina.
El zinc puede ayudar a regular el latido cardíaco
Investigadores de la Universidad de Leicester revelaron que el zinc juega un papel clave en regular la forma en la que el calcio se transporta en las células del corazón.
Normalmente, el calcio es liberado a través de las “puertas” conocidas como receptores ryanodina tipo-2 (RyR2).
El control apropiado de estas puertas es importante, ya que la liberación excesiva del calcio puede conducir a una insuficiencia cardíaca y a arritmias fatales (latido irregular del corazón).
Los investigadores estudiaron las células individuales del corazón, y encontraron que el zinc interactuaba directamente y modulaba la función de los RyR2, jugando un rol importante en la liberación del calcio intracelular almacenado en su cuerpo.
¡¡¡No esperes más y
Llama AHORA!